Publicado: 15/07/2020

CONVOCATORIA: TALLER DE PRODUCCIÓN DOCUMENTAL PARA REALIZADORES SUR AUSTRAL

 

  • El taller está dirigido a productoras/es, directoras/es, profesionales y/o técnicas/os del sector documental que vivan en las regiones de La Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, y de Magallanes y de la Antártica Chilena.
  • La convocatoria estará abierta hasta el domingo 2 de agosto a las 12 horas.
  • Bases convocatoria aquí.

Diez serán las y los seleccionadas/os que podrán formar parte de este taller que se realizará de manera online y constará de seis jornadas: miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de agosto; miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de septiembre. Su objetivo es ser un apoyo práctico entregando información en áreas de búsqueda de recursos, escritura y promoción de proyectos a nivel nacional e internacional.

Su metodología será a través de exposiciones dictadas por reconocidas/os expertas/os del mundo audiovisual como lo son Francisco Hervé (Director, guionista y productor documental), Tiziana Panizza (Directora y docente documental), Paola Castillo(Directora de CCDoc; directora, productora y docente documental),  Flor Rubina (Directora de CCDoc; productora documental), Paula Ossandón (Jefa de comunicaciones de CCDoc;  especialista en estrategias de difusión y marketing para documentales) y Diego Pino (Director de Chiledoc, marca sectorial del documental nacional; productor documental).

Para participar no es requisito tener un documental en desarrollo, unitario o serie, pero sí asistir a todas las actividades del taller. Descarga las bases aquí.

La iniciativa es organizada por la Corporación Chilena del Documental CCDoc y financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

[La imagen utilizada pertenece al documental La ciudad perdida de Francisco Hervé]

  • Pin It

Sube tu Trailer

Diseña tu Gráfica

Difunde tu Proyecto